Llámanos 616 833 419

Webs autoadministrables

Web autoadministrable mediante gestor de contenidos – CMS

web autoadministrable cms en murcia

Una web auto-administrable es ideal para las empresas y negocios cuyo contenido es dinámico y cambia frecuentemente. Sin conocimientos de programación y con un pequeño entrenamiento, podrá gestionar los contenidos de su página web sin depender de nadie. Nuestras páginas web CMS incluyen herramientas de gestión de contenidos que le permitirán modificar los textos de cada sección en el idioma que prefiera, además de las imágenes y/o vídeos. Con una web autoadministrable evitará costes de actualizaciones y mantenimiento y acelerará la realización de cambios en su web.
Con un gestor de contenidos podrá diseñar webs corporativas, blogs, tiendas virtuales, etc.
Para cada cliente personalizamos el gestor de contenidos en función de sus necesidades, integrándolo dentro de su web.
En asesoresdigitales.com somos expertos en soluciones CMS Opensource más populares (Wordpress, Joomla, Drupal...) y las adaptamos a cada cliente, pudiendo integrar múltiples funcionalidades (ecommerce, blog, foros...).
En todas las instalaciones de CMS que realizamos, siempre implementamos la analítica web para que pueda medir el tráfico de su página web, observar el comportamiento de los usuarios y detectar sus puntos fuertes y débiles para optimizar cada vez más su proyecto en Internet.

Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto Contacto
Scroll to Top
mautic is open source marketing automation