Llámanos 616 833 419

Google Street View | Trusted en Murcia

Fotógrafo de confianza en Murcia

Fotógrafo certificado Google Street View en Murcia - Santiago Foulquié
Asesores Digitales cuenta entre sus filas con fotógrafos certificados dentro del programa de Fotógrafo de Confianza de Google donde pone a su disposición el innovador servicio Google Street View | Trusted en Murcia, con una tecnología pionera en España a través de la cual, cualquier negocio puede contratar un servicio de fotografía profesional para hacer un tour virtual con la calidad que solo un fotógrafo certificado por Google puede ofrecer, por su formación especializada, experiencia y equipo profesional.

Google Street View | Trusted en Murcia - Recorridos virtuales 360º

Este servicio consiste en una sesión de fotografía en su empresa de manera que se podrá realizar un recorrido virtual donde el visitante podrá conocer sus instalaciones como si caminara físicamente por ellas, con recorridos panorámicos de 360º usando la tecnología de Google Street View. El servicio incluye además la realización de fotografías profesionales de los elementos más relevantes de su negocio (escaparate, información comercial, etc..).

Mejore su visibilidad local en Internet

Este innovador recorrido virtual le diferenciará de su competencia ofreciendo una imagen actual a la vez que mejora la percepción y confianza de sus potenciales clientes en su negocio. Además las imágenes capturadas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros productos de Google con lo que multiplicará su visibilidad en Internet.

Rentabilice rápidamente su inversión.

Con el servicio Google Street View | Trusted podrá incluir, de manera sencilla, los tours virtuales en su propia página web, maximizando la inversión realizada y transmitiendo una imagen moderna e innovadora a sus clientes. El recorrido virtual 360º permanecerá publicado en los servidores de Google, Google Maps y Google+ Local, INDEFINIDAMENTE (a menos que el cliente quiera expresamente darlo de baja), Y SIN GASTOS EXTRAS.

Google Maps Business View en Murcia

Funcionamiento y contratación.

El servicio Google Street View | Trusted es de pago único, el importe correspondiente incluye la sesión fotográfica, la producción del recorrido virtual y su publicación en Google Maps. Nuestro fotógrafo certificado le explicará las características del programa  Google Street View | Trusted , visitará su negocio para valorar el coste del servicio y le proporcionará un presupuesto de acuerdo al trabajo necesario a realizar según las características de su empresa. Cuando el presupuesto es aprobado, se firma un contrato donde se detallan las características del servicio y se establece la fecha de la producción del recorrido virtual. El fotógrafo realizará las fotografías necesarias del interior y del exterior de las instalaciones el día acordado. Una vez finalizado la sesión se enviará la factura (basada en el presupuesto aprobado) por el trabajo finalmente realizado; una vez satisfecho el pago de los servicios se procesarán las panorámicas y se creará el tour virtual de la empresa. Finalmente, en el plazo máximo de siete días desde la sesión fotográfica, se realizará la inserción en Google Maps del recorrido virtual dando acceso público al mismo.

Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto Contacto
Scroll to Top