Llámanos 616 833 419

Campañas PPC

Campañas de pago por click en Murcia con Google Adwords.

Campañas de Pago por Click en Murcia
 

Pago por Click en Murcia

En AsesoresDigitales configuramos tus campañas de Pago por Click en Murcia teniendo en cuenta la importancia que tienen para el comercio local las búsquedas a través de dispositivos móviles, este aspecto otorga una importancia vital a estar en primeras posiciones para búsquedas locales, ya que el proceso de compra se acorta enormemente, es decir, la conversión es inminente.

Con Google Adwords paga sólo por visita

Google Adwords es uno de los instrumentos de captación de tráfico cualificado y relevante más efectivos. A través de una buena gestión de campañas de pago por clic se puede conseguir una presencia inmediata en Google de tu producto o servicio, exactamente en el instante en que un cliente está buscándolo. Además, solo pagarán por cada visita que reciba tu Web, tú decides cuánto quieres gastar al mes, nosotros nos encargamos de rentabilizar al máximo la inversión. Las campañas de Google Adwords se han revelado en los últimos tiempos como una herramienta fundamental para cualquier estrategia de captación de clientes a través de Internet. Ya sea para atraer tráfico cualificado, como para poder lanzar promociones especiales, atender la estacionalidad de un mercado, o conocer las palabras clave por las cuales los clientes buscan un determinado producto o servicio, la gestión de las campañas de Adwords son la solución perfecta conectar a la empresa con su mercado potencial.

Expertos certificados en Google Adwords para optimizar al máximo tu inversión

En Asesoresdigitales.com contamos con expertos con la certificación oficial de Google Adwords actualizada y en vigor. Nos encargaremos de realizar una gestión profesional de tus campañas en Adwords para sacar el máximo de tu presupuesto, optimizando el rendimiento de tu inversión. La gestión de Campañas en Adwords incluye:
  • Definición de objetivos buscando los objetivos de conversión planteados por el cliente: conseguir contactos, venta de servicios online, generación de marca, etc.,…
  • Análisis de su mercado y búsqueda de oportunidades.
  • Creación de campañas: Generación de una estructura adecuada de grupos de anuncios, redacción de los anuncios relevantes para los visitantes.
  • Implantación de códigos de seguimiento y de conversión: Conectamos la analítica de su web con Adwords para poder medir todas las visitas y conocer el comportamiento los usuarios, con la posibilidad de realizar campañas de remarketing para aquellos usuarios ya conocen su sitio web.
  • Selección de las páginas de aterrizaje / Landing pages: redireccionamos los anuncios a las páginas Web más relevantes con el texto del anuncio, también analizamos qué cambios serían necesarios en dichas Landing pages para mejorar los niveles de calidad de los anuncios, optimizando el posicionamiento y reduciendo los costes.
  • Informe de resultados y análisis: Realizaremos un informe mensual analizando la rentabilidad obtenida y propondremos la realización de mejoras que optimicen su inversión.

Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto Contacto
Scroll to Top
mautic is open source marketing automation