Llámanos 616 833 419

Analítica web y optimización.

Analitica Web en Murcia y optimización integral de las estrategias de marketing online 360º.

 
Analitica Web en Murcia y Optimización Web
“Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.”William Thomson, Primer baron de Kelvin. Físico matemático británico 1824-1907 En AsesoresDigitales prestamos servicios de Analitica Web en Murcia con el claro objetivo de buscar la optimización de los sitios web de Pymes, comercios y profesionales.  

Herramientas de analítica web

Es habitual encontrar empresas que han realizado un gran esfuerzo invirtiendo en una página web y en diversas acciones de Marketing Online en Murcia (SEO, Adwords, Email Marketing,…) y no consiguen conocer la rentabilidad exacta de todas estas acciones ni cuál es el comportamiento de los usuarios. Por ello es imprescindible una correcta implementación de las herramientas de análisis web que más se adapten a los objetivos: Google Universal Analytics, Google Analytics Premium, Google Tag Manager, ComScore Digital Analytix,…

Analítica Web Cuantitativa

Es fundamental saber qué pasa, por ejemplo necesitamos saber cuántas visitas recibe nuestra web,  qué días y horas, de dónde vienen, qué idioma hablan, cómo nos encontraron, qué hacen, por dónde abandonan nuestro site,… Todas estas preguntas y muchas más se responden mediante un análisis cuantitativo de los datos.

Análisis Web MurciaAnalítica Web Cualitativa

Pero de poco sirve la extracción de datos si no somos capaces de tomar decisiones que sirvan para mejorar, necesitamos entender a nuestros usuarios. En Asesoresdigitales.com hacemos un análisis web cualitativo para interpretar estos datos para responder a preguntas como: ¿cómo se comportan los usuarios en nuestra web?, ¿por qué abandonan?, ¿cómo puedo vender más?, ¿son de calidad las visitas que recibe la web?… También personalizamos los cuadros de mando para que de un solo vistazo puedas entender qué está pasando en tu web.

Analista web en Murcia

Optimización 360º (“…lo que no se mejora se degrada siempre”)

Damos una solución integral a tu estrategia de marketing digital orientada a resultados, es decir, la conversión. Mejoras de usabilidad y diseño web, test A/B, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), display, marketing de afiliación, redes sociales, son entre otras, las soluciones en el ámbito del marketing online que ofrecemos.

Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto Contacto
Scroll to Top